Claves para encontrar su próximo inmueble por internet

sales página web

Hoy en día usted puede aprovechar las herramientas tecnológicas para encontrar muy fácilmente su nuevo hogar. Aquí le damos algunas claves para que su búsqueda de inmuebles en este nuevo año que inicia se le haga mucho más fácil y sencilla. Estas son algunos puntos para tener en cuenta a la hora de realizar una búsqueda de un inmueble por internet.

  1. Asegúrese de que la inmobiliaria en la que realice la búsqueda esté afiliada a alguna Lonja de Fedelonja.

    Esto le permitirá trazar de una manera mucho más sencilla los inmuebles cercanos a usted, realizar una delimitación por sectores y barrios. Recuerde que Sales Inmobiliaria hace parte de la Corporación Lonja de Barranquilla como miembro de la Junta Directiva.

  2. Haga un presupuesto real sobro cuánto puede invertir.

    Tenga en cuenta que siempre deberá sumarle algunos costos extras al precio que encuentre en las páginas web de la inmobiliaria, algunos de estos costos tienen que ver con documentos de notaria y tradición.

  3. Es preferible concretar una visita para conocer el inmueble.

    Las fotografías y videos son un excelente recurso para conocer el inmueble desde donde estés, sin embargo siempre será mejor visitarlo a través de una cita con los asesores de ventas. Esto te permitirá conocer de primera mano factores como espacio, temperatura y estado del inmueble. En caso de tener un horario difícil no te preocupes, en general estás visitas también se realizan durante los fines de semana. En Sales Inmobiliaria contamos con múltiples opciones para que conozcas el inmueble de tus sueños.

  4. Compare.

    Nunca estará de más escoger los mejores inmuebles y realizar una lista de sus ventajas o desventajas frente a otros inmuebles que hayas escogido. En Sales podrá recibir una atención personalizada con nuestras asesoras en ventas quienes podrán asesorarlo en cada paso de la compra o arriendo de su inmueble.

  5. Asegúrese de conocer la tradición del inmueble.

    Antes de tomar la decisión final sobre un inmueble es bueno conocer su tradición, esto le permitirá ahondar en detalles sobre su construcción, dueños anteriores, uso del inmueble y mucho más.

  6. Pida información a través de las redes sociales y la página web de las inmobiliarias.

    Las plataformas como páginas web y redes sociales (comunidades virtuales) se han convertido hoy en día en la fuente de información número uno para solicitar y encontrar información sobre cualquier producto y así sucede con los inmuebles. Asegúrese de pedir información completa como dirección, barrio, y precio. En Sales Inmobiliaria usted encontrará toda la información sobre cualquier inmueble en específico utilizando el código único que identifica a cada inmueble que ingresa a nuestro sistema.

¿Ya estás listo para encontrar tu nuevo inmueble? Ingresa en nuestra página web www.sales.com.co y realiza tu búsqueda, delimítala por sectores, precios y área total del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *