Más de 60 años de experiencia nos consolida como la mejor opción inmobiliaria en Barranquilla

Nuestros servicios


Somos líderes en la Costa Atlántica colombiana y una de las seis principales en el contexto nacional. La cualificación del personal, el permanente interés en la atención hacia nuestros clientes, el cumplimiento de nuestras obligaciones y el profesionalismo han sido base fundamental para lograr el éxito obtenido.









Arriendos

Arriendos

Administre su inmueble o encuentre su espacio en arriendo con nosotros, administramos más de 2000 inmuebles anualmente y contamos con más de 1000 inmuebles para arrendar.

Compra / Ventas

Compra / Ventas

Contamos con una gran base de datos y profesionales expertos en diversas área que lo acompañarán en su proceso de compra o venta de su inmueble.

Avalúos

Avalúos

Para comprar, vender, hipotecar, pedir un préstamo o conocer su patrimonio, realice un avalúo profesional. Contamos con peritos avaluadores adscritos a la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, acreditados con el Registro Nacional de Avaluadores RNA e inscritos en el Registro Abierto de Avaluadores RAA.

Estudios de Mercado

Estudios de Mercado

Sales Inmobiliaria conoce mejor que nadie el departamento del Atlántico, por esto sabemos donde están sus oportunidades y cuál sería el mejor lugar y estratégicamente adecuado, para usted instalarse.

¿Interesado en nuestros servicios?

Por favor diligiencie esta información y pronto estaremos en contacto con usted.

* Campos obligatorios