Más de 60 años de experiencia nos consolidan como la mejor opción inmobiliaria en Barranquilla.

Nuestra compañía


Fue fundada en 1956 por Don Salomón Sales Issa y desde entonces y de manera ininterrumpida ha desarrollado la intermediación de bienes raíces en todas sus formas.


Somos líderes en la Costa Atlántica colombiana y una de las seis principales en el contexto nacional. La cualificación del personal, el permanente interés en la atención hacia nuestros clientes, el cumplimiento de nuestras obligaciones y el profesionalismo han sido base fundamental para lograr el éxito obtenido.



Más de 60 años de experiencia y activa participación en el gremio inmobiliario.


La experiencia y vinculación al sector inmobiliario se ha visto reflejada con la participación activa en el gremio que agrupa a estas empresas, hasta el punto de ser una de las empresas fundadoras de La Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla y la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz. Todos los representantes legales de la empresa han alcanzado la máxima dignidad al lograr la Presidencia de la Junta del gremio y algunos de ellos lo han conseguido a nivel nacional con la Presidencia de la Junta Directiva de la Federación.


Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla Fedelonjas – Federacion Colombiana de lonjas de propiedad raiz


Liderazgo en proyectos comerciales

Desde el momento en que se decidió en Barranquilla la construcción de Centros Comerciales de Cuarta Generación, la Inmobiliaria Salomón Sales & Cía. S.A. fue vinculada desde la planeación y para la comercialización de los mismos. El primer gran proyecto fue Buenavista Barranquilla, hoy Centro Comercial líder en la Costa Atlántica. También y con base al excelente resultado en las ventas y en los manejos de los arriendos, la inmobiliaria fue llamada para integrar el equipo que desarrollaría el Buenavista Santa Marta y Buenavista Barranquilla II Etapa.


Somos la mejor opción para su inmueble